Conocemos las bondades de Australia y el potencial turístico que representa por sus bondades como un buen clima, su seguridad, orden, tecnología y confort que destacan en sus centros de interés para el visitante, pero ¿Cuáles son las motivaciones para estudiar inglés en Australia?
Sabemos las enormes ventajas de dominar un segundo idioma, en este caso el inglés y aún más la de viajar a Australia para aprender el idioma, una experiencia incomparable, enriquecedora a nivel personal y cultural.
¿Qué nos depara Australia?
Excelencia en educación: El sistema educativo de Australia es famoso por su eficiencia y competitividad. Las escuelas de ingles en Sydney ofrecen una amplia variedad de cursos para aprender inglés con programas que incluyen prácticas profesionales en importantes empresas, una oportunidad única.
Buen clima: Australia es un lugar amigable para la práctica de cualquier deporte, en sus playas se practica el surf o submarinismo debido a las condiciones climáticas aptas para ello. Además de disfrutar de sus paisajes asombrosos.
Cuidado del medio ambiente: Australia es uno de los países que mayores cuidados tienen con el medio ambiente, además, son parte de la comisión ballenera internacional, una asociación que trabaja por la conservación de las ballenas y cetáceos protegidos en Australia.
Ambiente multicultural: El pueblo australiano se caracteriza por ser multicultural donde se mezclan costumbres de nativos con las de inmigrantes procedentes de Europa, África y Asia, debido a esto, la cantidad de cursos de idiomas es amplia, el inglés es el idioma oficial.
Calidad de vida: Australia es líder mundial en confort y calidad de vida, abundan los espacios abiertos, instalaciones deportivas y culturales con servicios de primera calidad.
Eventos culturales: En Australia se llevan adelante un sin fin de eventos culturales de nivel internacional. Melbourne es la antigua capital australiana, considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, fue reconocida como capital de la cultura y el deporte, además de ser sede para eventos como los juegos olímpicos del año 1956 y los Juegos de la Commonwealth del año 2006.
País seguro: Cuenta con un excelente sistema de seguridad y sanidad, es un lugar en el cual los turistas pueden sentirse más seguros, el índice de delincuencia es bajo.
Buenos anfitriones: Los australianos se caracterizan por ser alegres y buenos anfitriones, a pesar de ser en su mayoría de origen anglosajón. Amantes del arte y la cultura.